MASTERCLASS Y CONCIERTO DE PIANO. III CICLO ARNEDO ME SUENA.

 

El sábado 16 de enero, a las once de la mañana, en el teatro Cervantes, se inició el Ciclo Arnedo Me Suena con una masterclass y concierto de piano que ofrecieron los jóvenes Noel Redolar, Matteo Giuliani y Alicia Cobos.

           Mario Galán, director de la Escuela Municipal de Música "Agustín Ruiz" de Arnedo destacó en la rueda de prensa celebrada hace unos días, que: "lo novedoso de esta actividad es que “estos tres “artistazos son niños que han ganado muchos concursos y que servirán de motivación para nuestros alumnos.

            En esta masterclass, para la que las inscripciones ya están abiertas en la Casa de Arte, pueden participar todos los intersados, aunque no sean alumnos de la escuela municipal.

            Ha detallado que se estructurará en tres partes, en las que contarán su experiencia, darán una pequeña clase a los alumnos y ofrecerán un breve concierto"

 

Tras la jornada vivida en la "ciudad del calzado", Mario Galán comentó:

"Hay pocos días que salgan redondos, pero el pasado sábado fue uno de ellos. Tuvimos el placer de contar con el talento de tres jóvenes pianistas que no solo acercaron consejos y experiencias a nuestros alumnos, sino que nos hicieron disfrutar enormemente en familia con su música.

El descanso fue merecido con un fantástico rancho preparado por el AMPA de la Escuela, a los que agradecemos que siempre estén ahí. Es genial poder hacer tantas cosas, pero mejor aún que las familias nos acompañen en este viaje. La mejor de las compañías!!

Y cuando la cosa parecía que no podía ir a más, la tarde con los miembros de AMAC nos sorprendía a todos superando toda expectativa puesta en estos talleres. Una descarga de energía e ilusión que nos hizo reír, disfrutar de la música, movernos y viajar todos juntos a través de los sonidos del piano, gracias nuevamente al talento de estos jóvenes pianistas que también nos acompañaron en la sesión. Pero sobre todo gracias a las ganas, la atención, la energía, la magia, la emoción… con la que los miembros de la asociación nos obsequiaron. Sinceridad, generosidad y arte en estado puro que quedó reflejado en las caras de todos.

Gracias y mil gracias".

http://www.arnedo.com/al_dia/noticias/2016-01-14-masterclass-concierto-piano-iii-ciclo-arnedo-me-suena.html

 

Noel Redolar - Pianista y Compositor